dilluns, 27 d’abril del 2020

Contenedor para libro y muestrario

Titi me ha pedido un libro y un contenedor de muestras para sus papeles artesanales. Estuvimos pensando en como realizarlo... Titi és una artista que me gusta por su disciplina y constancia en su trabajo, su organización a la hora de trabajar, y sobre todo su alegría .

Una vez supe lo que tenia que hacer, me puse manos a la obra, como siempre, me encantaría decir que disfruto los trabajos, que me siento identificada, blablabla, pero lo cierto es que sufro bastante, necesito no fallar, medir todo bien, no manchar. Siempre tengo un cierto miedo a no acabar de entender, y eso me hace sufrir, todo y que cuando me olvido de eso, desaparezco, disfruto y soy feliz.
Bueno dejemos "ralladas" a parte y os enseño el trabajo.

Aqui ya tengo hechos el libro y una carpeta para poner las muestras, el tamaño es de 20x20cm y el material tela de color amarillo y marrón, en el interior he puesto un color tostado, para que resalten los papeles artesanales, que suélen tener un color hueso o blanco roto y si son teñidos suelen tener un tono pastel.

 Aquí el esqueleto del contenedor
 ya empieza a tomar cuerpo, en el interior del contenedor le he puesto el mismo material que en la carpeta y las guardas del libro, una cartulina color tostado.

 Ahora si!!! ahora ya respiro...ya lo tengo!! y que bonito se ve, bueno, a mi me gusta y como estoy sola pues eso, muy bonito.
 todo correcto, medidas OK
 Como el contenido uno es marrón y otro amarillo, le he puesto mitad y mitad de color al contenedor.para que Titi combine como le guste más.
 Ole!!
 y ole!!! ahora ya!! respiro!! y soy feliz!!