diumenge, 12 de febrer de 2012

álbum de fotos a la carta

Me ha encantado hacer este encargo!!! Tere, mi amiga y cliente fiel, me encargó hacer un álbum de fotos para  Salma que tiene 8 años, así que empecé a pensar en como hacerlo....
Primero pensé que los colores le daría un toque más infantil y divertido, y que con un estuche le gustaría más aún.
Así que hice un estuche

Después pensando en una niña de 8 años , que mejor que poner su nombre en la portada, así que con la Shilouette corté esta forma que veís para hacer una ventana y con vinilo adhesivo cortar su nombre.
Y la verdad que me encanta!!!!!!!le dá más energia al álbum




También pensé en darle un orden y sentido al álbum, que no fuera un "pasar hojas" así que se me ocurrió poner los 12 meses del año, y cada mes hacerlo de un color diferente, poner un sobre (cortado también con la shilouette,  está hecho con papel vegetal de colorines) y dentro , pensando en la esencia del scrap un papel del mismo color que la cartulina un papel donde pone :"este mes de enero:" para que escriba todos los momentos importantes que ha vivido ese mes.
Lo he escrito con un boligrafo que se incorpora en la shilouette y después lo he cortado también con la máquina.




He cortado diferentes etiquetas y formas para que acompañen a sus fotos o textos de una forma más divertida y personal , ya que tendrán sentido cuando ella escriba ese momento especial y diferente que muestra su foto.

Al principio del álbum le he cortado con la shilouette la forma que veis y he impreso una dedicatoria que le hace Tere, me comentó Tere:" le he escrito estas palabras pero nosé como dárselo" y pensé pués en que situación más bonita que en la primera hoja?? porque realmente estos regalos con dedicatoria siempre tienen un plus añadido que ni en los mejores comercios los encuentras!!!!!!

Presentación en un sobre vegetal al principio del álbum de todas las formas cortadas especialmente para éste álbum ya que todas son de los mismos colores de las cartulinas que hay en él.

Colorines!!!Quién va a estar triste con tanto color????
En todos los meses le he hecho un bolsillo para que ponga entradas de cine, de zoo, tickets y recuerdos, el  mismo sobre también está hueco por arriba  , para poder poner más detalles. Aqui he puesto las etiquetas para que veaís que chulis son!!!!
Los meses del año , los he cortado con la shilouette y del mismo color que la cartulina, en cada més le he hecho los bolsillos troquelados de diferentes formas , y es que cuando eres niño te gusta mucho ver cosas diferentes y sobre todo papelitos y papelitos y sobres, bueno al menos a mi me encantaba!!!!






QUIERES UNO??? QUIERES REGALAR UN ÁLBUM A LA CARTA?? ESCOGE TÚ COMO LO QUIERES Y YO TE LO ENVIO A TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA, (bueno , siempre y cuando el Sr. cartero llegue, que no puedo entregarlo personalmente, aunque ya me gustaría porque los hago con tanto cariño , que me encanta entregarlos y ver la cara de felicidad al recibir una cajita tan chula!!!!!!!)


Entra a aquí 







https://enquadernaciobcn.bigcartel.com