dimecres, 3 de desembre del 2014

Álbum de fotos

Álbum de fotos con lomo redondo, gofrado en las tapas.











libro tapa montada

Libro tapa montada con nervios y piel , aquí veís la piel como la venden, así entera,és especial para encuadernar la podeís comprar  en la calle Hospital de Barcelona, en Curtidos Garcia,  también venden muchos accesorios para cinturos, cierres muy originales. después hay que rebajarla en otra tienda que está cerca de esta, también en la calle Hospital, se llama Gasel 2000. para rebajar la piel hay que cortarla a una medida especial, ya que sino no entra en la máquina; esto te limita un poco a  la hora de escoger la medida de tu libro.

Aquí veís como corto la piel para que la rebajen. También se encola con engrudo. He mezclado los dos colores de piel para probar como quedaba. Me gusta bastante !.






Libro tapa montada

Libro de tapa montada con nervios y gofrado en las tapas ,el material utilizado para el forrado és piel (badana) , el tema de arbol genealógico.  para encolar la badana se utiliza engrudo al principio parece que queda muy sucia la piel pero cuando se seca mejora!.








Contenedor

Este contenedor lo he realizado con cartón y con la idea de poner dentro una paquete  de te y una taza para regalar.






Taller de suminagashi


Este mes de junio realicé con Bea Mahan un taller de suminagashi, es una técnica de estampación de papel con tinta china y agua, es muy agradable y relajante de hacer.
Me gustó mucho el taller. Salen  formas mágicas !.










Taller de arquitectura del papel

Este mes de julio realicé un taller de la arquitectura del papel con Dario Zeruto en Barcelona, me encantó aprender esta difícil técnica y compartir con el resto de personas que hicieron el taller. Os dejo unas fotos para que os hagaís una idea de esta técnica tan bonita y dificil a la vez.