dijous, 20 de desembre del 2012

Más encargos!!!

Bueno, bueno, bueno,..... cuantos encargos por Navidad!!! pero como todo tiene su lado bueno y malo también. A mi reloj le faltan 24 horas más!! terrible, entre el trabajo, ir a la Llotja y  los deberes que nos mandan , el pequeño, la casa y demás. Los encargos me hacen muchísima ilusión (así parece que avances hacia tu objetivo, pero por otro lado es agotador !! ahora acabo de terminar unos estuches que me pidieron para tres amigos invisibles.
He hecho  las fotos de noche (cosa que odio porque quedan fatal) es que mañana lo tengo que entregar muy pronto y no podré hacerles fotos.

Sabeís que es lo más dificil de todo???? ni el cortar a medida, ni escoger papel, ni encolar y pegar sin manchar de cola el material, no, no !! de todo eso nada.
para mi lo más dificil es poner precio a tu trabajo, ni caro , ni barato, el precio justo. Es complicadísimo, si cobras mucho te parece que la persona que paga se puede llegar a sentir mal, si cobras poco la que te sientes mal eres tu. Así que este es mi gran dilema. Ojala lo pudiera regalar todo y andando. Pero eso tampoco es correcto, porque cuando se regalan las cosas no se aprecian ni valoran.
Hay que hacerse valer!! esto si que es importante...... hacerse valer!!!!