divendres, 25 de març de 2016

Gran estuche libro

Tengo un nuevo encargo y una nueva ilusión!!! un estuche libro de gran tamaño (50cmx35cm y 15cm de grueso). Me gustan los retos y hacer proyectos nuevos.
Hoy he empezado con las dos bandejas y el lomo que normalmente se hace con media caña de madera, pero al ser un diametro de 15cm no podía poner madera y con Marc de Can Pink y boogie hemos hecho un invento.













Cosido visto

Olga se presenta este año a Arts Libris, es un evento que se celebra coincidiendo con el día de Sant Jordi, 23 de abril en el Centro de arte Santa Mónica de Barcelona.

Ha realizado un libro de artista y necesitaba encuadernarlo, al ser todo hojas sueltas es un poco más difícil de unir las hojas, así que estuve haciendo pruebas hasta que dí con este cosido visto, que me lo he inventado ya que el cosido japonés necesita más margen en la parte del lomo.
Me gusta mucho como me ha quedado!!!!






Taller àlbum de fotos

Sara que ya vino a Can Pink para hacer el taller de encuadernación rústica, ha querido volver para aprender a hacer un álbum de fotos.
Estuvimos todo el sábado trabajando.
Aquí os muestro las fotos del primer día, como quiere hacerlo con  piel, necesitamos otro día para rebajar la piel y prepararla.
Me ha encantado hacer este taller con telar.












Preparando un nuevo taller

Me han pedido un taller para aprender a hacer una caja, he pensado en hacer una caja para poner las bolsas de te.