dimecres, 29 de maig del 2013

FIRA DEL CONTE A MEDINYÀ

Este domingo, 2 de junio  participo con mi NUEVO logo de CKREA  (lo ha diseñado mi compañera de encuadernación que es publicista, (Estel Fernandez) !!!!!   en la  la fira del conte en Mendinyà(Gerona) junto con mi compañera y amiga de Naikare (Mercè ) .







Estaremos en un stand ,así que he realizado mi PRIMER  PRODUCTO DE CKREA !!!   EL CKREAKIT , son kits de encuadernación para realizar contienen todo el material junto con un tutorial.
Os presento los tres CKreakits para la fira del conte:

CKREAKIT COSIT VIST,- contiene tres pequeñas libretas para hacer tres cosidos vistos diferentes, incluye el hilo, aguja y diferentes formas troqueladas para decorar.

CKREAKIT RÚSTICA- contiene todo el material para hacer una encuadernación rústica, cartulinas, cartones laminados, tela, hilo, cabezadas, papel ckraft, aguja un  sencillo tutorial en papel y un DVD con un video tutorial que he realizado con mucho esfuerzo (la verdad) porque mira que es difícil esto de grabar y que quede bien, que no te olvides las tijeras por ahí en medio o el papel que acabas de cortar que sale en varias tomas hasta que te das cuenta y tienes que volver a grabar y cuando por fin lo has conseguido... entonces queda editar..... buff como cuesta esto de oir tu voz desde fuera, y vuelve a grabar y ahora te equivocas y ahora mi hijo que me pide algo, ahora cierran la puerta, llaman al telefono....... bueno pero ahora ya está , lo he conseguido.

CKREAKIT JAPONESA- contiene una pequeña libreta perforada para hacer el cosido japonés, una aguja, hilo y pequeñas formas troqueladas para decorar.


También he realizado algunos libros con papeles de scrapbooking chulísimos!!! en la portada y con la guarda a juego. Seguro que encantarán a los más pequeños!!. solo os muestro uno decorado pero he hecho bastantes!!!! los veréis en la fira, así que no te la pierdas!!!!