dijous, 31 de gener de 2013

Talleres en SAGRERART

"No nos atrevemos a muchas cosas
Porque son difíciles, pero son difíciles
porque no nos atrevemos a hacerlas.
Las cosas difíciles llevan mucho tiempo,
lo imposible puede tardar un poco más".
                                                                                          Lucio Anneo Seneca


El otro dia en facebook leí esta frase y lo pongo en grande para que cuando leas esto te lances a cumplir tus sueños, hay que perseguir los sueños, no te rindas , si no es hoy será mañana o pasado y si finalmente no se cumplen seguro que por el camino has aprendido infinidad de cosas.
Hace años que persigo mi sueño, que es vivir de la encuadernación, de enseñar lo que aprendo poco a poco, de compartir, de ayudar por medio del arte a que la gente sea un poco más feliz.

No es fácil , a veces pienso que dejo cosas importantes por la encuadernación, que deberia estar en otras obligaciones , pero no me rindo, sigo trabajando porque estoy segura que aunque sea cuando me jubile, mi sueñó se hará realidad.

Os presento los kits que he preparado para realizar los minitalleres éste sábado en SAGRERART, los he preparado en tres dias, todavia me falta mucho, espero poder tenerlos a punto!!

He preparado uno de encuadernación con cosido japonés, (una minilibreta con imán para la nevera, dentro del kit pondré las plantillas para hacer diferentes cosidos , otro kit es un cosido visto, para coser cuadernillos sueltos, cuando tenemos pocas hojas y no podemos hacer un libro, podemos realizar un cosido visto muy sencillo , queda muy bien!, habrán tres tipos de cosido con una tarjera y dos pequeños libros. y otro de cosido copto. Este es un poco más difícil y todavia tengo que hacer las instruccíones , espero que me de tiempo, sinó lo que haré es que la persona que se acerque y la quiera aprender , se la enseño y la cosemos juntos.)

El precio de los kits serán entre 3 y 4 Euros.