dijous, 15 de setembre del 2011

caja para guardar los hilos





He realizado esta caja para guardar los hilos de lino que se utilizan para la encuadernación con cosido visto, el papel lo he comprado en Cartonnage Creativo Ada, la tienda Online de Ada que está en Madrid y tiene unos papeles muy bonitos.
La forma me  he inspirado en las cajas tan bonitas que hace Eulalia de Castellar de Valles (gracias Lourdes por la información del blog de Eulália!), hace muchos cursos en Natural Scrap, un dia la trajo en un taller y me encantó!!!!
El botón de cierre lo he hecho con tres cartones encolados y con los hilos de lino que hay dentro de la caja lo he decorado.


5 comentaris:

Silvia Segura ha dit...

Que PRECIOSIDAD Carmen!!!! Es superbonita y elegante y la idea del cierre con los hilos me fascinó.Besos

Lourdes ha dit...

Carmen!...has vuelto a publicar!....

Está preciosa la caja!!! muy chula y elegante. Me encanta esa forma que tiene

Fíjate, Eulalia sí que tiene blog http://scrapstyl.blogspot.com/, hace cosas muy bonitas también.

Un abrazo

naltin ha dit...

Preciosa!!!! me encanta!!!! y como a Silvia, el detalle del botón ... muy buena idea!
besos,
marisa

Esther i Carla ha dit...

Que bonica t'ha quedat. I els fils a dins fan un goig!

Cartonnage Creativo by Ada. ha dit...

Me encanta el cierre!!!!! y gracias de nuevo por nombrarme en tu blog, es todo un orgullo.