diumenge, 13 de novembre del 2011

Encuadernación copto







Ayer fuí a Creativa con mi tia y mi prima, estuvimos muy bien, me gusta mucho ir con ellas porque las quiero mucho y me siento querida, saludé a mucha gente que le tengo cariño y que veo muy poco, cada año veo a Marisol de Santander, este año también  vino con una amiga suya de Madrid, me hace ilusión aunque a veces pienso que yo tendría que ser más sociable.
Por la noche cuando llegué Luís y Nil estaban en una fiesta así que  me sentía sola  e hice esta encuadernación "Querer y ser querido" , pensada en poner todo aquello que quiero, personas, cosas, situaciones ...
Con la BigShot he hecho estiqueta  de la portada en un cartón de 1 mm de grosor, después con mucho cuidado he encolado la tela , más tarde lo he pegado al cartón de 2mm y he acabado de pegar la tela, tabmién he troquelado todas las páginas de la tripa .
El título del libro lo he hecho con la Shilouette.



6 comentaris:

Marian ha dit...

Una encuadernación preciosa!!! queda un libro grueso y muy bonito.
Saludos.

Yolanda ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Conchi ha dit...

Haces cosas tan bonitas!!!! Tengo muchas ganas de hacer otro taller contigo, a ver si coincidimos :)
Un abrazo!!!!

Esther i Carla ha dit...

M'encanta!!!!

Cartonnage Creativo by Ada. ha dit...

Carmen, insuperable!!!!! Con lo que me gustan a mi esas portadas con formas!!! Bueno y lo de dentro, y el título es FANTASTICA, de verdad. Y sobre lo "sociable", un secreto...ojala yo también fuera más sociable (lo intento, de verdad). Un beso enorme

Sílvia Scrapbloc ha dit...

Quina preciositat! I quina perfecció. El detall de l'ullet en forma de cor és molt maco.
Petons. Sílvia
Em va fer molta il·lusió veure't!