dimarts, 25 de febrer del 2014

Tapa montada para un cliente muy especial

Esta vez tengo que realizar una encuadernación con tapa montada para un cliente muy especial.
Lo primero que hicimos es buscar un papel que le gustara, mirando todos los que tenía, ninguno le acababa de hacer el peso, así que recurrimos a mi tienda preferida (Cartonnage Creativo by Ada) siempre envia los papeles a tiempo y me encantan!!

Compré el papel y manos a la obra...
Aquí tengo unas cuantas tripas cosidas, así que escogeremos una para el libro.

 El lomo es de piel de color rojo, le he puesto nervios, ya que el cliente me exigió que lo quería así,
 Con el bruñidor rebajo un poco la piel para que no tenga tanto volumen.
 Hay que poner un cartón para nivelar la piel y se ponen las esquinas
 Hay que esperar 24 horas y ya se puede poner el papel escogido.
 Cortamos el papel un poquito para que se vean las esquinas
 Le he puesto dos cintas como punto de libro

 También ha querido poner una goma elástica, hay que ponerla ahora cuando hemos puesto el papel exterior pero antes de poner el papel interior.
 Aquí veis el libro con un estuche duro a juego.


 Y aquí veis el cliente , mi hijo Nil, que está BIEN CONTENTO!!!!!
Y AHORA  ME TOCA LA RECOMPENSA!!!!

3 comentaris:

Cartonnage Creativo by Ada. ha dit...

Carmen como siempre, gracias, gracias, gracias, por nombrarme. Un trabajo sensacional y una delicia de cliente jajajajaja Bsssss mil!

Mayte clay ha dit...

Te ha quedado genial.Bss

Esther i Carla ha dit...

Quin client més guapo!!! Deu estar molt content!!!