dijous, 17 d’abril del 2014

ON LITTLE WORD 2014 - "LIMITS"

Si entras por primera vez en el bloc te explico de que va el trabajo.
Hay una scrapbookera americana que me apasiona e intento hacer alguno de sus trabajos cuando los propone , se llama Ali Edwars. 
Este año ha propuesto un trabajo de duración , 12 meses, os explico: Se trata de buscar tu palabra del año 2014, esa palabra que necesitas para crecer o relexionar , cada més se irán trabajando unos aspectos de tu palabra.
En enero, febrero - había que buscar tu palabra, definirla, explicar porqué la has escogido, reflexiones sobre ella, como te identificas, que crees que puedes avanzar durante este año ...
hacer unas tarjetas y en cada una de ella plasmar una reflexion y desarrolarla un poco.
tambíen en unas tarjetas que llevan cada mes del año donde se irán escribiendo los cambios que se puedan ir sucediendo cada més.
En marzo, erahacer un collage con palabras que siguieran la linea de tus proyectos , avances, pensamientos sobre tu palabra.
En abril- hacer una foto en un DIN A4 y relatar una serie de sentimientos , reflexiones ...
hacer fotos que sugieran tu palabra y poner pequeños mensajes en pequeñas etiquetas.
Esto es lo que os voy a mostrar aquí. Si quereís ver más teneís que ir a la etiqueta  ALI EDWARS-ON LITTLE WORD y vereís el trabajo que llevo hasta hoy.
Espero que os inspire en vuestros pensamientos y emociones.



Este es el trabajo de este mes, hay que escoger una foto y escribir sobre tu palabra, reflexiones...
También he escogido unas fotos que van relacionadas con la palabra LIMITS, y he escrito en unas etiquetas pequeños mensajes relacionados con la foto y con mi trabajo.
Las etiquetas las he estampado con unos sellos de silicona y tinta, después las he recortado y pegado encima de las fotos.



 Aquí veís como va mi trabajo de "una pequeña palabra para este año 2014"
























1 comentari:

Esther i Carla ha dit...

Com sempre treballs bonics i ben fets i amb un sentit interior. M'encanta!