dijous, 26 de juny del 2014

Semana de la artesania en Cataluña

 La Setmana d’Artesania de Catalunya és una actuación del CCAM que se inicia el lunes 7 de juliol y finaliza el domingo, 13 de julio de 2014, se realizará en  el Saló The CraftRoom a El Born Centre Cultural.

Del 11 al 13 estaremos Mercé y yo en un stand de la escuela Llotja.
Estoy preparando alguna cosa para vender!!! (no tengo mucha confianza en vender algo y lo entiendo porque la gente cuando vamos a una feria donde está llena de trabajos artesanos, bonitos no sueles comprar, miras y miras y piensas ."Qué bonito!" y preguntas "Qué vale?" y piensas, bueno! luego me paso..... y así.... pasas la feria!! pero bueno tengo la confianza que encontraré gente interesante con que compartir ideas, ilusiones y proyectos.
Ya veis que no estoy muy animada con esto del negocio y la encuadernación... es difícil, muy difícil creer en uno mismo, a veces te creces y piensas SI!!! y otras de desanimas y piensas "IMPOSIBLE"... sólo el tiempo lo sabrá...

Os dejo dos trabajos alguna de las cosas que he pensado en vender. Como la feria se realiza en el Born que es un sitio muy turístico he pensado en hacer todos los productos con un papel de scrapbooking dedicado a Barcelona (es muy bonito!!).

El primero es una encuadernación japonesa, es un libro de dibujo tiene unas hojas interiores de algodón de unos 150 gr. es un papel muy bonito y muy bueno ! también le he hecho un estuche.



Estuche para bolis con papel de scrpabooking "Barcelona" esste es uno de los suelos típicos de los pisos de Barcelona del modernismo. es precioso!!!!




3 comentaris:

SuitBook ha dit...

¡¡Tus trabajos son excepcionales Carmen!!
Seguro que tendrás mucho éxito en esta edición.

SuitBook ha dit...

¡¡¡Tus trabajos son excepcionales Carmen!!!
Seguro que tienes mucho éxito en esta edición. Un abrazo.

Carmen ha dit...

Muchas gracias!!!!!!