diumenge, 14 de desembre del 2014

Libro de genealogia

Cuando mi hermano Carlos hizo 40 años, hace ya 8 años pensé en hacerle un regalo original y a la vez un regalo simbólico, se me ocurrió que sería interesante averiguar nuestras raices, familiares, sus costumbres, apellidos, lugares de nacimiento..... Pero eso no fue fácil, fue divertido y emocionante, contacté con gente que ni conocia que me proporcionaron fotos e información, fuí a casa de familiares a recopilar las máximas fotografias posibles y el resultado fué este álbum de fotos.
En aquellos años yo no sabia nada de encuadernación y se lo pedí al Sr. Vicente Gimeno (que en paz descanse) y él se lo dió a Sr Josep Cambras , encuadernador muy conocido en Barcelona que da clases en la escuela industrial. Y este fue el resultado.
Ahora que termino mis estudios de encuadernación me emociona pensar que vuelvo a reemprender el tema pero con más documentación e información.
Aqui os dejo unas fotos de mi trabajo.