dimarts, 9 de juny del 2015

UN NUEVO VIAJE

Cuando algo se acaba, algo empieza...

Hace tiempo que mi ilusión es encontrar un local o un espacio para poder realizar talleres y encuadernaciones, para montar mi mundo, però es muy difícil y casi imposible, todo es tan caro.
El local, los gastos que conlleva, los autónomos. Trabajar en dos sitios no quiero ni pensar como me va a repercutir cuando haga la declaración de la Renta. Estaba tan triste, porque tanto estudiar, aprender técnicas, tener ilusión por hacer y enseñar y cuando iba  acabar la escuela me tenia que ir a casa y todo se acabó...

Pero.......


Buscando, buscando y buscando al fin he encontrado algo que me va "perfecto".
Os presento mi nuevo espacio para hacer encuadernación, talleres y trabajar en lo que realmente me da vida y me alimenta.
és una fábrica en Mataró convertida en espacio artístico Can Pink y Boogie. Hay cinco artistas, cada uno de una disciplina diferente (grabado, compañías de títeres (muy chulo), músico , pintora. Y ahora yo. que ilusión, un espacio para llenar.
Ahora estoy empezando a llevar cosas!!!! aquí van las fotos de mi taller!!! a mi me encanta!!!


Espacio diáfano para realizar actividades!!
 Espacio donde hay las diferentes disciplinas (grabado, pintura, títeres y ahora, el mío)
 Aquí donde ves la máquina de coser es mi espacio.


Empezando a llevar cosas!! ya ves que mi furgoneta me sigue a todos sitios (esa que algun día tendré , con la que iré por los pueblos haciendo talleres itinerarios) Este cuadro me lo pintó y regaló mi prima Sara .
Mirar que bonito!!!

Lo que se ve desde la ventana (al final , el mar) es tan bonito!!
Mi espacio un poco más "mío"

 Aquí un detalle de la furgoneta y un cajón de imprenta con tipografias de madera de color naranja.
 Realizando mi primer pedido ( una sencilla encuadernación japonesa)