dimecres, 3 de febrer del 2016

Preparando marterial para la feria de Mataró

 Pasan los dias y sigo preparando material, esto no se acaba nunca, estoy cansada pero hay que seguir trabajando. La ilusión es la energía que me impulsa a seguir.
Aquí están preparadas todas las tripas de los álbumes de foto, con sus portadas y telas de colores.


Este papel me encanta! Lo compré en cartonaje Ada de Madrid que ya sabéis que le compro siempre que tengo encuadernaciones que me gustan y encuentro papeles bonitos.




Ya terminados todos los álbumes!
 Ahora empiezo a coser libros de tapa suelta un poquito más grandes que los libros pequeños. estos deben hacer 21cm x 18 cm más o menos.



Una foto de la parada ya montada en la feria con algunos de mis productos ya preparados para la venta.

Más libros!! yo sigo trabajando.



 También pensé en hacer unos estuches de plumas con tinta a juego que compré en Naikare , tienda de encuadernación genial en Barcelona! donde encontrareis todo lo relacionado con este mundo.