dissabte, 29 de juliol del 2017

Contenedor de plumas tintas y tinteros

En la Industrial, donde he estudiado encuadernación este invierno, empecé a hacer una caja con compartimentos en los ratos libres, mientras esperaba que los libros se secaran o prensaran , sin saber para que... acabó el curso y la caja seguía allí sin terminar, así que en casa seguí trabajando y finalmente ésta es su utilidad! contenedor de plumas y tintas.
Es curioso porque puse los cartones sin orden y una vez puestos me he dado cuenta que se lee "ISA" así que ya puedo hacer cajas personalizadas con el nombre de la persona. Genial.
Todavia no está terminada, espero tener ratos libres!!!!!!
Es curioso también, que  veces pienso que nadie lee ni ve mi blog, pero también pienso que a mi me va genial para tener todos mis trabajos recogidos en un mismo lugar, así no los perderé nunca.
La mayoria de trabajos los entrego, los vendo, los regalo, en fin que desaparecen de alguna forma de mi vida. Esta es la única forma que tengo de recordarlos a todos.