divendres, 9 de març del 2018

Packreativo álbum de fotos






Este packreativo es para aprender a hacer un álbum de fotografías, ya sabeis todo creado por mi, la caja carátula, diseño ,materiales cortados a medida y tutorial, este packreativo es para una chica de Tarragona!! espero que le guste.




Este packreativo es de los primeros que hice y es de dos pisos, me costó demasiado, así que me he dado cuenta que es mejor dejarme de pisos y centrarme en el material y tutoríal, aunque queda muy bonito y con una presentación espectacular.
 Aquí podeis ver los dos pisos, en el de arriba he puesto pequeñas herramientas para trabajar y en el piso de abajo el material, cartones, cartulina, tapas, tutoríal.

 preparado para despedirme de él!!!!! siempre me da mucha pena despegarme de mi trabajo porque le pongo mucho empeño y cariño.