dilluns, 23 de desembre de 2013

Regalo 50 Aniversario


Mi tia Antonia cumpía 50 años y mi tio comentó que sería bueno poder hacer regalos pensando más en el valor emocional que en el valor del regalo económico, así que toda la famía se puso a pensar en como sorprenderla. Ya sabéis que para mi no hay mejor regalo que el que sale del corazón, el que no viene del compromiso que tal dia toca hacer regalo y hay que ir corriendo a comprar, con la angustia que a veces representa .
He realizado estos dos libros, uno lleva un gofrado, hendido con la A mayùscula. Para hacer la guarda he recopilado fotos de ella con la família, si quereis hacerlo también, teneis que utilizar un papel como míinimo de 100 gr. para que resista al poner la cola.
Otro libro es para que anote sus libros, lecturas, que le inspiran, de que van.....

Mi prima (que tiene 15 años) estuvo un mes entero pintando un cuadro con óleo , un cuadro precioso!!
estaba tan nerviosa, con tantas ganas de darle el regalo que poco a poco fue creando!. Antonia se emocionó mucho al ver todo el trabajo que le había llevado a su hija y sobre todo que lo pudo mantener en secreto hasta el dia.
Mi hermano y mi cuñada le hicieron un escrito que leyeron en alto y representaron como si una obra de teatro , estuvo genial.
mi abuela, (que ya tiene 96 años) le leyó un escrito que le hizo con todo el cariño.
Su hermana , recopiló fotos y le hizo un montaje muy muy bonito.
En conclusión, tendríamos que hacer regalos siempre así! de esos que a todos nos gustan: con el corazón.
El papel de envoltorio, es un papel de seda que compré en Ikea. Con la shilouette he cortado el 50 así como la A de Antonia en un cartón de 1 mm de grueso.